viernes, 23 de junio de 2017

21:08 Por Alba Sin comentarios Posted in ,
Por Alba on 21:08 with Sin comentarios | Categories: ,

Hiiiii! Hoy voy hablaros sobre las mejores vacaciones que he tenido desde que estoy aquí en EEUU: esas en las cuales mi novio vino a visitarme.

El 10 de marzo Sergio cogió un avión hacia Nueva York para quedarse nueve días en esta ciudad. Ese día no teníamos planeado nada (ya que llegó por la noche) por lo que nos dirigimos directamente al hotel, el cual se encontraba en Queens y estaba muy pero que muy bien.

Comenzamos el sábado 11 yendo a Times Square y visitando todos los edificios y tiendas típicas que había por los alrededores (Grand Central Terminal, la biblioteca pública, el Rockefeller Center, lego store, disney store, etc).




El domingo 12, por la mañana, fuimos al Museo de Historia Natural y a Central Park, el cual estaba un pelín nevado. Por la tarde vinimos a Seaford para conocer a mi host family ya que nos habían invitado a cenar.



La mañana del lunes 13 la dedicamos a subir al Top of the Rock, mi mirador favorito. Al terminar nos fuimos a Chinatown, al High Line y a Roosevelt Island, para la cual cogimos el famoso teleférico rojo.



El martes 14 hubo una tormenta de nieve impresionante. Cortaron bastantes carreteras y cancelaron muchos metros pero, aun así, como nosotros somos unos valientes, salimos a la calle. Nuestra intención era hacer un crucero a la Estatua de la Libertad pero como lo cancelaron decidimos ir a Times Square de nuevo.
A las 17:30 nos fuimos al Madison Square Garden porque a las 19:00 comenzaba el partido de baloncesto New York Knicks vs Indiana Pacers, para el cual teníamos entradas. ¡Menuda pasada de partido! Yo no iba con expectativas porque no soy fan del baloncesto pero disfruté como una niña chica. El ambiente que había, la gente gritando, animando, los bailes de las animadoras en los descansos, el comer perritos calientes y palomitas mientras veías el juego… me encantó. Sergio y yo disfrutamos un montón y estuvimos animando a los Knicks con nuestro guante gigante de gomaespuma.




El miércoles 15 hicimos el crucero a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Pasamos un frío espantoso pero mereció mucho la pena. Aunque nos esperábamos la estatua más grande, vista de cerca era muy bonita.
Por la tarde fuimos a tomar un cannoli y una tarta de queso a la famosa Carlo’s Bakery y, al terminar, cogimos el autobús para Jersey Gardens, el outlet que se encuentra en New Jersey.

 





El jueves 16 fuimos a comer al Ellen’s Stardust Diner (un restaurante muy famoso donde los camareros cantan a la vez que sirven la comida) y, tras esto, nos dirigimos a Broadway para ver el musical de "El Fantasma de la Ópera". Madre mía, pedazo show vimos. No tengo suficientes palabras para describirlo. ¡Fue impresionante! Las actuaciones eran geniales, las voces que tenían los actores eran una pasada, los efectos especiales eran inmejorables. Fue una obra maestra.
Por la noche aprovechamos para subir al Empire State, ya que la gente dice que las vistas son mejores de noche que de día. La ciudad se veía preciosa iluminada pero no pude disfrutarlo tanto como me hubiese gustado porque el frío impedía estar en el mirador más de lo necesario.






El viernes 17 cruzamos el puente de Brooklyn y comimos en un restaurante llamado Grimaldi’s que es, con diferencia, el mejor sitio de pizzas de Nueva York. Creo que es la pizza más buena que he probado en toda mi vida. Riquísima.
Al acabar fuimos a ver el desfile de San Patricio (el cual fue un poco aburrido) y al Museo de Arte Moderno (MOMA), ya que los viernes es gratis de 16:00 a 20:00. Sinceramente, recomiendo ir al museo este día porque yo me esperaba mucho más y terminó decepcionándome un poco.





El sábado 18 hicimos otro crucero (esta vez por Mahattan y sin paradas) y visitamos la zona de Wall Street.




Finalmente, el domingo 19, por la mañana, nos fuimos al aeropuerto para que Sergio cogiese el avión rumbo a España.


La verdad es que fueron 9 días maravillosos que se terminaron rapidísimo. Parecía que eran nuestras vacaciones normales y que no habían pasado seis meses desde la última vez que nos vimos en persona.

Os dejo a continuación el vídeo de algunas de las cosas que vimos esos días:



¡Nos veremos en la siguiente entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza