viernes, 16 de diciembre de 2016

16:05 Por Alba Sin comentarios Posted in ,
Por Alba on 16:05 with Sin comentarios | Categories: ,

¡Hola a todos! El pasado 1 de octubre puse rumbo de nuevo hacia Nueva York para ir a ver el Museo de Historia Natural. Este lugar es famoso por aparecer en la película “Una noche en el museo” y es uno de los más reconocidos de la ciudad. 

El museo se encuentra situado en la calle 79, al lado de Central Park. Cuesta 22$ la entrada o 17$ si eres estudiante aunque he de decir que este precio es simbólico, al final puedes pagar lo que desees. Cuenta con 5 plantas y en él podéis encontrar salas sobre la historia del hombre, minerales, meteoritos o animales.




Ese día fui a verlo con otras dos au pairs y estuvimos allí durante tres horas. Era enorme y, aunque nos quedaron varias salas por ver, mi parte favorita es, sin duda, la de los dinosaurios. Hay muchísimos fósiles sobre ellos, enormes y espectaculares. Esa parte, junto con la ballena gigante, son dos de las salas favoritas de la gente. Nosotras no llegamos a ver la ballena pero los dinosaurios fueron increíbles.




Al terminar, y para despedir el día, nos fuimos a Times Square, el cual es precioso de noche, con tantas luces y colores. Eso sí, siempre está llenísimo de gente.




Os dejo aquí el vídeo que grabé para que veáis un poco más el museo.



¡Muchas gracias a todos por seguirme y nos vemos próximamente en otra entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza