sábado, 5 de noviembre de 2016

19:30 Por Alba 2 comentarios Posted in ,
Por Alba on 19:30 with 2 comentarios | Categories: ,

¡Hola! Hoy, por fin, vuelvo con los vlogs. En concreto éste es del sábado 24 de septiembre.

Ese día quedé por la mañana con un par de amigos de España, Israel y Lorena, los cuales llevan viviendo en Estados Unidos desde hace 3 años. ¡No sabéis la alegría que me dio verlos! Por fin alguien conocido.

Quedamos por la mañana en Penn Station y nos fuimos a desayunar. Al terminar, Isra y Lore me llevaron a una tienda friki de juegos de mesa, comics, figuritas, cosas de rol… Chulísima. El nombre es The Compleat Strategist.

Al terminar fuimos a visitar la famosa biblioteca pública de Nueva York. ¡Menuda biblioteca! Si eso parecía un museo, con tienda de recuerdos y todo. Ahora, con la de visitas que recibirá a lo largo del día no sé yo si se podrá estudiar mucho ahí.



Al salir tocó entrar en una de mis tiendas favoritas y que más ganas tenía de ver: la Lego Store. Madre mía, flipante la cantidad de sets que había. Dentro de la tienda había construcciones gigantes de legos, como un dragón o la Estatua de la Libertad. Para los amantes de estas figuritas es visita obligada.


Tras esto, tocó subir al Top of the Rock. Solo una palabra: Im-pre-sio-nan-te. Si tenéis oportunidad de subid, hacedlo. Las vistas son preciosas. A un lado se puede ver Central Park y al otro el Empire State. Según me dijeron Isra y Lore, la gente recomienda subir al Top of the Rock de día y al Empire State de noche. Tendré que probar algún día este último.







Al bajar entramos en Nintendo World para curiosear las consolas y merchandising de Nintendo. La tienda, aunque tenía dos pisos, no era muy grandecilla pero había muchísimas cosas, como peluches, camisetas, mochilas, etc.

Tras hacerme una fotillo en el Rockefeller Center (donde ponen el famoso árbol en navidad y la pista de patinaje) fuimos caminando hasta Central Park, otro de los lugares que no os podéis perder. Es gigante y precioso. Además, conforme más os adentráis en él menos ruido escucháis de la ciudad, llegando un momento en el que sólo hay paz y tranquilidad. Aún no me puedo creer que exista algo así en pleno Nueva York. Yo quedé fascinada con este lugar.







Para terminar el día decidimos volver a Times Square y entrar en dos de las tiendas más famosas de ese lugar: M&Ms Store y Disney Store. Ambas son gigantes (la primera tiene tres plantas y la segunda dos) y repletas de productos súper chulos. Dan ganas de comprarlos todos. A mí me encantaron.



Eso fue todo por ese día. Agotada, volví a casa a descansar porque al día siguiente tocaba más.

Os dejo por aquí los vídeos (he tenido que dividirlos en tres porque eran muy largos):





¡Muchas gracias por leerme y verme y espero veros pronto en otra entrada!

2 comentarios:

  1. Wow! que ganas tengo yo también de poder ir a Nueva York! Todavia no he ido y mira que estoy cerca. Por cierto, ya estoy instalada a ver si podemos vernos algún dia. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme! Por supuesto que sí, cuando puedas si quieres hacemos una quedada. Te va a encantar Nueva York, ya verás :)

      ¿Qué tal los primeros días?

      Un beso!

      Eliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza