viernes, 21 de abril de 2017

16:30 Por Alba Sin comentarios Posted in ,
Por Alba on 16:30 with Sin comentarios | Categories: ,

¡Hola de nuevo! Aquí seguimos otro día más con nuestras aventuras.

El día 18 de diciembre quedé con Paloma para pasar el día en Nueva York. Lo primero que hicimos fue ir en busca de un metro vintage, The Vintage Subway, del año 1920 que circulaba todos los domingos de diciembre. Por desgracia no fuimos capaces de encontrarlo ya que la única información que aparecía en internet era que salía desde la 2ª avenida, pero no sabíamos en qué parte exactamente. Al menos pasamos al lado del edificio The News y pudimos entrar al hall a ver la bola del mundo, famosa por salir en la película de Superman.



A continuación nos dirigimos a la tienda de chucherías Dylan’s Candy Bar, un paraíso de tres plantas repleto de golosinas (la tercera es una cafetería). Paloma y yo no pudimos resistirnos a comprar algo; eso sí, tened cuidado con la cantidad que cojáis porque os dejaréis la mitad del sueldo.


Tras esto, cogimos el teleférico que te lleva a “Roosevelt Island”, una pequeña isla situada en medio de Manhattan y Queens. La isla era preciosa y tiene unas vistas a los rascacielos impresionantes aunque si tenéis pensado visitarla id mejor en primavera o verano, ya que el tiempo será mucho más agradable.



Para comer optamos por el Five Guys, una cadena de hamburgueserías buenísimas y que altamente recomiendo probar.



Finalmente pusimos rumbo a Times Square por la 5ª avenida, ya que en este lugar hay una cámara que, si te metes en la página web earthcam.com, te permite ver todo lo que está sucediendo en tiempo real. Así pues, lo que nosotras hicimos fue avisar a nuestras familias para que nos pudiesen ver en directo. Además tuvimos compañía, ya que los personajes que estaban disfrazados por ahí vinieron a saludarnos y a hablar con nosotras.
La verdad es que fue un día súper divertido y nos lo pasamos genial.







Aquí os dejo el vídeo de ese día:



¡Muchas gracias a todos por leerme y espero veros en la siguiente entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza