sábado, 4 de noviembre de 2017

16:40 Por Alba Sin comentarios Posted in ,
Por Alba on 16:40 with Sin comentarios | Categories: ,

¡Wolaaa!

Hoy terminamos mis vacaciones en Orlando hablando sobre el último parque que visité: Islands of Adventure.


Para llegar a él, al igual que en Universal Studios, tuve que coger en el hotel el autobús que llevaba a los parques de Universal.


Nada más entrar me dirigí a la zona de Harry Potter para visitarlo de arriba abajo y montarme en las atracciones. Sin ninguna duda, la atracción del castillo Hogwarts fue mi favorita de ambos parques. Es todo tan real que parece que estás dentro de este mundo.






Tras esto visité las zonas de Jurassic Park (cuya atracción de agua fue fantástica), King Kong, Marvel (donde ayudé a Spiderman a pillar algunos malos) y las dos infantiles (que gracias a los rápidos tomé una ducha con ropa sin quererla). 







Para finalizar el día volví a Hogsmeade y cogí el Expreso Hogwarts hacia Universal Studios, terminando de nuevo en la zona de Harry Potter.



Me dio mucha penita tener que volver a Nueva York después de esas vacaciones tan maravillosas pero me quedo con el recuerdo de haber cumplido el sueño de visitar todos estos parques.

Os dejo los últimos vídeos de esta aventura:




¡Nos vemos pronto en otra entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza