sábado, 28 de octubre de 2017

16:41 Por Alba 2 comentarios Posted in ,
Por Alba on 16:41 with 2 comentarios | Categories: ,

Hellooo!

Una vez visitados los 4 parques de Disney en Orlando, pasamos a los 2 de Universal: Universal Studios y Island of Adventures. Como sabía que éstos iban a ser mis favoritos debido a las zonas de Harry Potter dediqué un día entero a cada parque; por lo tanto, en esta entrada voy a hablar solamente de Universal Studios.


El jueves 8 de junio, bien temprano, puse rumbo a este parque. Para llegar a él hay que coger un autobús desde el hotel, diferente al que se dirige a Disney. Lo bueno es que este bus es directo y no hay que coger otro medio de transporte para llegar al parque.


Nada más entrar me fui directa a la zona de Harry Potter ya que a primera hora suele haber menos gente. Madre mía, no tengo suficientes palabras para describir lo que se siente estando ahí. Parece que estás realmente en el Callejón Diagon y en Londres. El decorado era simplemente espectacular y sin duda fue mi parte favorita del parque.




 


Tras haber entrado en todas las tiendas, montado en la atracción de Gringotts y probado la cerveza de mantequilla visité el resto del parque. Tengo que destacar la zona de los Simpsons ya que la ambientación era increíble, parecía una feria (aunque la atracción me la esperaba mejor). El show de Jimmy Fallon estuvo muy bien y las atracciones de Men in Black y La Momia (a la cual pude montar tras cuatro intentos) estuvieron muy bien.






Para finalizar el día cogí el expreso Hogwarts hacia Island of Adventures, ya que han creado este tren para conectar ambos parques y sólo se puede usar si compráis la entrada que te permite visitar ambos parques en el mismo día. Si lo hacéis, montad en el Expreso en los dos parques ya que la imágenes que aparecen en las ventanas del tren son diferentes.


Os dejo a continuación los vídeos del parque:




¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta tu blog, lo encontré de casualidad y lo leí casi todo. Te seguiré para estar atenta, yo estoy en proceso de entrevista y tambien estoy relatando mi experiencia https://bymaleja.blogspot.com.co/ saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maleja!

      Me alegro mucho de que te guste el blog, ahora mismo le echo un vistazo al tuyo y lo pongo en la lista de blogs. Te deseo muchísima suerte con las entrevistas y espero que encuentres a la familia ideal muy pronto.

      Un beso!

      Eliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza