jueves, 10 de agosto de 2017

16:54 Por Alba Sin comentarios Posted in ,
Por Alba on 16:54 with Sin comentarios | Categories: ,

¡Buenas! Seguimos con mis vacaciones en Orlando.

El martes 6 de junio fui a uno de los parques que más ganas tenía de visitar: Magic Kingdom. Para llegar a él, había que coger un barco o un monorraíl desde Transportation and Ticket Center. Yo elegí el barco, por probar algo diferente.



Este parque es gigante y precioso. El castillo de Cenicienta es impresionante y tiene un aire a película Disney que lo hace mágico.






Para comer, reservé en el restaurante Be Our Guest, el cual está inspirado en el castillo de la Bella y la Bestia. Qué maravilla de sitio, parecía que estaba en el comedor del palacio.





Por la noche, antes de irme, vi el show de Happily Ever After, en el cual ponen imágenes en el castillo de la Cenicienta y tiran fuegos artificiales. Éste es imperdible.



La verdad es que fue un día espectacular. Me lo pasé como una niña chica montando en las atracciones y entrando en las tiendas. Eso sí, si queréis disfrutarlo al máximo, montar en todas las atracciones y ver todos los espectáculos dedicad mínimo dos días, ya que en uno no da tiempo.

Os dejo aquí los vídeos:




¡Hasta la próxima entrada! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza