lunes, 22 de agosto de 2016

20:51 Por Alba 2 comentarios Posted in ,
Por Alba on 20:51 with 2 comentarios | Categories: ,

¡Hola de nuevo! ¿Cómo va todo? Yo ya estoy con la cuenta atrás. Siete días me quedan y aún no lo asimilo...

En fin, todavía hay unos cuantos posts que me gustaría hacer antes de irme a Estados Unidos así es que vamos ya con el primero de ellos: los regalos para mi Host Family.

Antes de nada tenéis que saber que no es obligatorio comprar regalos para la familia de acogida pero siempre es recomendable hacerlo ya que es una buena manera de “romper el hielo”. Yo lo que he hecho para escogerlos ha sido averiguar los hobbies y preferencias de cada miembro de la familia y ya, a partir de ahí, buscar cosas acorde a sus gustos.


  • Host Parents


A mis Host Parents les llevo regalos conjuntos. Les he cogido el libro de recetas "Recipes from my Spanish Grandmother" (ya que a la madre le encanta cocinar) y una guía de España, a ver si se animan algún año a visitarla.
Mi novio, además, como ya conoce a la madre y a los niños (se los presenté en un Skype) les ha comprado un parchís y una oca para jugar en familia.


  • Host Kids


A la niña de 13 años, como le gusta leer y está aprendiendo español, le he comprado el libro "Aventuras de Sherlock Holmes", un libro bilingüe en ambos idiomas.
Al niño de 10 años, puesto que le gustan las manualidades, le llevo el “Wreck this journal” o “Destroza este diario”, un libro muy entretenido y divertido que va dando instrucciones sobre qué hacer en cada página.
Al niño de 9 años le llevo el libro "101 drama games for children" que cuenta con juegos de actuación, ya que le encanta hacer teatro. 
Aparte de esto, también les he cogido una baraja de cartas españolas y un libro bilingüe sobre Cáceres, el cual me lo ha regalado una amiga mía que en octubre va a ser también au pair en Nueva York.
Finalmente, mi novio les ha cogido a los niños dos llaveros del Lego Darth Vader y uno de un delfín para la niña.


  • Au pair


Por último, para la au pair actual le llevo un libro de colorear de caballos ya que le encanta este
animal y vamos a estar juntas la primera semana.


Si os ha gustado algún regalo y queréis saber dónde conseguirlo os digo que los libros los he comprado en amazon puesto que hay mucha más variedad (ya que al ser en inglés son más difíciles de encontrar en tiendas físicas) y son más económicos. Los llaveros son de la tienda oficial de Lego y los juegos de bazares chinos.


¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Me estoy poniendo al día. Súper chulos tus regalos, y súper currados... yo he de admitir que no me lo curré tanto, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Anda anda, si estaban súper chulos. Además lo importante es que a ellos les haya gustado :)

      Eliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza