sábado, 11 de noviembre de 2017

14:27 Por Alba Sin comentarios Posted in ,
Por Alba on 14:27 with Sin comentarios | Categories: ,

¡Buenas! Aquí seguimos un día más contando mis aventuras por Nueva York.

El domingo 2 de julio quedé con Paloma para visitar el MET, el Museo Metropolitano de Arte. Este museo se encuentra en uno de los lados de Central Park, concretamente en la calle 82 con la 5ª avenida. El precio depende de cada persona, ya que podéis pagar lo que queráis, aunque el museo pone como precio recomendado 25$ para la entrada de adulto.


Debo decir que el MET es enoooooooooorme. Hay que echar muchas horas para verlo entero. Nosotras sólo visitamos las zonas que nos interesaban y subimos al rooftop (una terraza en lo alto del edificio). Para los que no lo sepáis, el museo tiene un rooftop que abre desde finales de abril hasta octubre en el 5º piso. Para subir a él debéis coger el ascensor hasta la 4ª planta y, desde ahí, subir por unas escaleras que llevan a la parte más alta del museo. La vista de Nueva York desde allí arriba es espectacular. Sin duda fue lo que más me gustó del museo.









Al terminar, necesitábamos reponer energía por lo que nos fuimos a comer. Esa vez nos decantamos por una pizza estilo Chicago del restaurante Uno Chicago Grill. Habíamos visto en internet que era muy famosa así es que la pedimos con salchichas y con la masa deep dish. Estaba buenísima. La masa sabía a quiche y tenía muchísima salsa.


Para terminar el día nos fuimos a pasear por Central Park y a descansar en la famosa explanada Great Lawn, donde todo el mundo para a tomar el sol, dormir, jugar o lo que les apetezca.




Fue un día bastante bueno y caluroso, durante el cual disfrutamos muchísimo de ese solito que tanta falta nos hacía.


Os dejo aquí el vídeo:



¡Hasta la próxima entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza