miércoles, 26 de julio de 2017

15:40 Por Alba 2 comentarios Posted in ,
Por Alba on 15:40 with 2 comentarios | Categories: ,

¡Vamos con el segundo parque!

El lunes 5 de junio me levanté temprano para visitar Epcot (Experimental Prototype Community of Tomorrow). Como el autobús del hotel me paraba en Transportation and Ticket Center, tuve que coger un monorraíl para llegar allí.


Este parque se divide en dos grandes zonas: la primera está dedicada al espacio y el futuro y la segunda a varios países del mundo. Esta última fue, sin ninguna duda, la que más me gustó.


En la parte del espacio podéis encontrar atracciones que hacen un repaso por la historia de la humanidad, que permiten crear tu propio coche o que reflejan la importancia de cuidar el medio ambiente.





Con respecto a los países, hay 11 en total (México, Noruega, China, Alemania, Italia, USA, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá) y en cada uno podéis encontrar souvenirs y productos típicos de ese país. En esta zona sólo hay una atracción en Noruega (la de Frozen) pero en algunos se puede ver una película o hacer un recorrido en barca para conocer sus historias. Mis dos países favoritos fueron Reino Unido y Canadá.












Os dejo a continuación los vídeos de este parque:




¡Nos vemos en otra entrada!

2 comentarios:

  1. Muy interesante el blog, me encantan las fotos que pones, disfruta de la experiencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Expat1! Me alegra que te guste. A mí ya me queda poquito en Estados Unidos :P

      Eliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza