miércoles, 19 de julio de 2017

21:07 Por Alba Sin comentarios Posted in ,
Por Alba on 21:07 with Sin comentarios | Categories: ,

¡Hola de nuevo!

Como comenté en la entrada anterior, en junio me fui una semana a Orlando para visitar los parques de atracciones. Hoy vengo a hablaros del primero al que fui: Animal Kingdom.


El domingo día 4 me levanté bastante temprano para coger el primer bus que ponía el hotel en el que me alojaba. Éste paraba en un parking llamado Transportation and Ticket Center y, desde ahí, tenía que coger un ferry, monorail o autobús para dirigirme a los parques (dependiendo de cuál quería visitar, había que coger un medio de transporte u otro). Para Animal Kingdom tuve que coger otro autobús y tardé unos 20 minutos en llegar desde ese parking.

Una vez allí me puse a la cola para pasar un control de registro de mochilas, enseñé las entradas que había comprado previamente en internet y… voilà! Ya estaba dentro del parque.


Animal Kingdom es característico por la variedad de animales que posee. Es mitad zoo, mitad parque de atracciones. Cuando entré era tan grande y estaba tan emocionada por verlo todo que no sabía qué hacer. Al final me hice un planning para visitar todas las zonas y montarme en las atracciones.







La tarde la dediqué a visitar la zona de Avatar, un nuevo mundo que abrieron a finales de mayo. La verdad es que esta isla es impresionante, la mejor con diferencia, y la atracción “El vuelo del Navi” fue la mejor atracción que he montado en la vida. Espectacular. Si vais, visitadlo también de noche porque el suelo y los decorados se iluminan.
  






Os dejo aquí los vídeos para que disfrutéis mejor de este parque:




¡Hasta la próxima entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza