lunes, 26 de junio de 2017

16:32 Por Alba Sin comentarios Posted in ,
Por Alba on 16:32 with Sin comentarios | Categories: ,

Hiiiiiiii.

El sábado 25 de marzo Paloma y yo nos acercamos a uno de los barrios más curiosos que he visitado en Nueva York: Williamsburg. Este barrio se encuentra en Brooklyn y la característica que tiene es que en una mitad viven judíos y en la otra hípster; por lo tanto, en la primera mitad puedes ver a los judíos vestidos con sus típicas ropas, los tirabuzones, los grandes sombreros… mientras que en la segunda ves a gente vestida con camisas a cuadros, gorras, hay muchas tiendas de segunda mano, graffitis… El contraste es súper curioso pero es lo que hace a este barrio tan especial.





Una vez terminamos de investigar, fuimos a comer a un parque que tenía un mirador hacia Manhattan. Las vistas que hay desde ahí son impresionantes. Si visitáis Williamsburg, no os perdáis el Bushwich Inlet Park.




Para terminar el día, dimos una vuelta por Chinatown y nos tomamos unas tapas en Despaña, un restaurante español situado en el Soho. No os imagináis cómo disfruté del pincho de tortilla de patatas y la croqueta de jamón después de 7 meses sin probar comida de mi tierra. ¡Eso supo a gloria bendita! Os recomiendo encarecidamente el bar. Además, venden también productos españoles en caso de que queráis comprar algo.


Eso es todo por ese día. Os dejó aquí el vídeo:



¡Hasta la próxima entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza