lunes, 27 de marzo de 2017

16:08 Por Alba Sin comentarios Posted in
Por Alba on 16:08 with Sin comentarios | Categories:

¡Holaaaaaa! Hoy, por fin, cuatro meses después, voy a hablaros sobre uno de los mejores findes que he vivido aquí en Estados Unidos y el que repetiría una y mil veces.

Todo comenzó cuando Paloma, una amiga de Cáceres y la cual conocí en mi grado de universidad, me dijo si quería pasar el fin de semana en su casa, ya que ella es también au pair y vive en Larchmont, al norte de la ciudad de Nueva York. Así pues, quedamos en vernos el viernes 25 de noviembre sobre las 18:00 por lo que cogí el tren a las 16:00 para llegar a tiempo a su estación, Grand Central, ya que de Seaford a NYC hay una hora de viaje. El problema fue que justo cuando ya estaba en el tren Paloma me dijo que tenía que quedar más tarde porque debía cuidar más tiempo a los niños así es que no podíamos vernos hasta las 20:30. Por lo tanto, ¿qué podía hacer durante esas 3 horas y media? Muy fácil: ¡Ir a ver la obra de teatro de mi actor favorito! Y es que la semana anterior me enteré que Richard Armitage estaba representando “Love love love” en Nueva York hasta mediados de diciembre.

Nada más bajar del tren puse rumbo a la tienda TKTS de Times Square. Para los que no la conozcáis, es una tienda que vende las entradas que no se han vendido ese día al 40 o 50% de descuento.
Al llegar había una cola enorme pero yo tenía que intentarlo, por lo que esperé. Tras 20 o 30 minutos llegué a la taquilla y… ¡conseguí mi entrada! Estaba que no me lo podía creer.


Más feliz que una perdiz puse rumbo al teatro para esperar allí la hora que faltaba hasta que comenzara la función. Cuando quedaban 10 minutos entré en la sala y un señor me dio el playbill (librillo) de la obra. Enseguida las luces se apagaron y comenzó la función. La obra contaba la vida de Richard y su esposa en tres actos: cuando eran jóvenes, cuando estaban casados y cuando sus hijos eran mayores. Fueron las mejores 2 horas y 10 minutos de mi vida, viéndolo actuar desde tan cerca y admirando lo bien que lo hacía.


Cuando la función terminó me reuní con Paloma y estuvimos esperándolo en la puerta del teatro. Tras 15 minutos comenzaron a salir los actores y, afortunadamente, vimos que Richard se paraba para firmar autógrafos. Como buena fan aproveché para sacar fotos y vídeos y cuando cogió mi playbill para firmarlo le dije “you were awesome!” (estuviste increíble), a lo que él me respondió “thaaaaaaaank you so much”. ¡La emoción que sentía era inmensa!





Una vez se fue, Paloma y yo dimos un paseo por la sexta avenida, la cual estaba decorada con luces de navidad, y pusimos rumbo a Burger Joint, una hamburguesería que se encuentra en el hall del hotel “Le Parker Meridien”. Para mi gusto la hamburguesa estaba un pelín seca pero el sabor era muy bueno.

Al terminar fuimos a Grand Central para coger el tren hacia Larchmont ya que al día siguiente nos tocaba un intenso día de compras.


Como habéis podido leer, ese día fue uno de los mejores de mi vida. No sabéis lo ilusionada y emocionada que estaba por haber conocido a mi actor favorito (bueno, os lo podéis imaginar por el vídeo que hay a continuación):



Como siempre, muchas gracias por leerme. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto en otra entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza