martes, 24 de enero de 2017

15:46 Por Alba 2 comentarios Posted in ,
Por Alba on 15:46 with 2 comentarios | Categories: ,

Hello! Hoy voy a sacar mi lado más friki y os voy a enseñar el barrio coreano que hay en Nueva York.

El domingo 30 de octubre quedé con Andrea, una chica que conocí en el Training School y que es au pair en Nueva York. Como ambas tenemos los mismos gustos musicales y nos interesa todo lo asiático, fuimos a ver el barrio coreano.

Este barrio se encuentra situado a 10 minutos de Penn Station. Es bastante pequeño (son simplemente dos calles) pero cuenta con tiendas de cosmética coreana, kpop (pop coreano), merchandising de los grupos de música, mangas, revistas coreanas, etc. También hay restaurantes coreanos y un karaoke, en el cual podéis alquilar salas para cantar de manera privada, como los auténticos karaokes coreanos. Este barrio es increíble para todos los amantes del kpop y los doramas.


Luego  fuimos a comer a un asiático, el cual tenía comida tanto coreana como japonesa. Los platos eran bastante grandes por lo que nos sobró para cenar.



Al terminar entramos en la Apple Store para que arreglaran el móvil de Andrea pero como le dieron cita para tres horas más tarde aprovechamos para ver la 5ª avenida, esa tan famosa en las películas y donde se encuentran todas las tiendas caras (Tiffany, Dolce & Gabbana, Chanel, etc).


Finalmente nos despedimos; ella volvió a la Apple Store y yo puse rumbo a Penn Station.

Os dejo aquí el vídeo correspondiente a ese día:



¡Nos vemos en otra entrada!

2 comentarios:

  1. buah! Que guay!! Has podido ver el año nuevo chino en NY? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!

      Siii he podido verlo! Bueno, el gran desfile es el próximo domingo pero el sábado pasado había dragones bailando por las calles. Fue súper divertido y había muchísimo ambiente :D

      Eliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza