viernes, 7 de octubre de 2016

16:24 Por Alba 2 comentarios Posted in ,
Por Alba on 16:24 with 2 comentarios | Categories: ,

Hello again! Siguiendo con las cosas que hice el mes pasado hoy voy a contaros cómo fue mi visita a Coney Island.

El domingo 11 de septiembre me dirigí a Nueva York para quedar con un grupo de au pairs. A las 8:45 cogí el tren dirección Penn Station, donde había quedado con otra au pair. Una vez nos encontramos en la estación pusimos rumbo a Gran Central Station, pasando antes por Times Square.
Times Square es impresionante, lleno de tiendas y de gente. Ahí pudimos ver las típicas escaleras rojas que salen en las pelis e, ¡incluso el famoso Cowboy! Ese que va en calzoncillos y toca la guitarra.

Cuando llegamos a Grand Central Station nos reunimos con el resto de au pairs y fuimos a coger el metro, dirección Coney Island. Tardamos una hora y poco en llegar y tuvimos que hacer un trasbordo.
Coney Island es increíble, de verdad. ¡Qué sitio más bonito! Un parque de atracciones al lado de la playa con chiringuitos para comer mientras ves el mar de fondo... Impresionante. Si alguna vez venís a Nueva York reservad un día para verlo, merece mucho la pena.

Tras hacer unas cuantas fotos y vídeos nos fuimos a montar en las atracciones. Cada atracción cuesta una serie de tickets (1 ticket = 1 dólar) y se pueden comprar tantos tickets como se quiera o, si lo preferís, un bono para todo el parque. Nosotros cogimos unos 100 tickets y los repartimos entre 5. Yo me monté en las canoas de agua y eché en algunos puestos de juegos (también funcionan con tickets) donde gané dos peluches.

Cuando acabamos fuimos a comer y yo me pedí el famoso Corn Dog que tantas ganas tenía de probar (es decir, una salchicha envuelta en rebozado). Estaba buenísimo.

Tras terminar nos fuimos un rato a sentar en la arena de la playa y a mojarnos los pies, ya que no habíamos traído la ropa adecuada. Se apetecía muchísimo con el calor que hacía.

Finalmente, a media tarde cogimos de nuevo el metro para volver a casa.

Os dejo a continuación el vídeo de Coney Island para que veáis mejor aquello.

¡Os espero muy pronto en otra entrada!