martes, 13 de septiembre de 2016

16:30 Por Alba 8 comentarios Posted in
Por Alba on 16:30 with 8 comentarios | Categories:

¡Holaaaaaaa! ¡Por fin puedo actualizar el blog! Hace dos semanas que vine aquí y estoy que no paro. Menos mal que los niños ya han empezado el cole y va a estar la cosa más calmada.

Bueno os cuento, el lunes 29 de agosto tenía que coger el vuelo rumbo a Nueva York. Salía a las 11:35 por lo que a las 8:15 ya estaba en el aeropuerto. Lo primero que tuve que hacer fue el check-in. La mujer que me atendió me preguntó que a dónde me dirigía, dónde iba a vivir, cómo se llamaba la familia, de dónde venía… en fin, un montón de preguntas facilitas. 
Tras esto tuve que pesar mi maleta grande y dejarla en la cinta para que la entraran en el avión. Pesó 22,5kg, todo perfecto porque el límite eran 23kg.

Una vez hecho esto tuve que despedirme de mi familia y mi novio (momento muy muy duro) y dirigirme hacia los controles. Un consejo: si lleváis portátil, mp3, tablet, disco duro o cosas electrónicas ponedlas en un bandeja aparte de vuestro bulto porque sino os harán repetir el control.

Al pasar el arco pitó (como no) por lo que me cachearon y me tomaron las medidas de los pies.

Finalmente pasé a la zona donde había que esperar para el embarque. Allí me reuní con cuatro au pairs españoles y estuvimos hablando hasta que llegó la hora de subir al avión.


Nada más llegar a nuestro asiento nos encontramos con una manta y una almohada para cada uno. Consejo: Llevaos algo de abrigo porque en el avión va a hacer frío.
También teníamos uno auriculares y unas pantallas para ver películas, series, juegos, escuchar música… Eso sí, el español de las películas es el latino y los subtítulos son sólo en inglés, no hay español.


A la media hora de montar nos trajeron un aperitivo que consistía en unos mini panecillos de ajo y una bebida.


Pasado otra media hora nos trajeron la comida. Aquí podías elegir entre pasta rellena de queso y espinacas o pollo con verduras, todo ello acompañado de cuscús, un panecillo, mantequilla y una bebida. Yo cogí pasta pero el pollo también estaba muy bueno.



Pasada otra hora nos trajeron el postre el cual consistió en un helado de fresa y agua.


Finalmente, una hora antes de aterrizar el avión nos dieron un panecillo con pavo y queso y otra bebida.


La verdad es que la comida estuvo muy buena y puedes pedirles a los azafatos todas las bebidas que desees, ya que son gratis.

En sí el vuelo se me hizo muy corto porque estuve sentada con dos au pairs, Álex y Ana, y fuimos hablando gran parte del trayecto. También vi una película y jugué a algunos juegos. Tardamos al final unas 7 horas y media más o menos, en vez de las 8 horas y media que ponía en el billete. Eso sí, había veces que tenía sensación de mareo o de revoltura.


Y ahora sí, os dejo aquí el motivo por el que he tardado tanto en actualizar. Me da bastante vergüenza subirlo y soy bastante mala en ello pero quiero que mis seres queridos vean los sitios que voy visitando.


¡Un beso muy grande y espero veros en otra entrada!

8 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te hayas animado con youtube!!!!! Un abrazo y suerte!
    Judith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith! Aunque me da muchiiiiiiiiisima vergüenza.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ohhhhh! Me ha encantado, que chulo Alba, te seguiré viendo, mola!
    Aunque tengo una curiosidad, para que coño te midieron los pies?? jajajajaja, eso es raro, lo sabes, no?

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leila! ^^

      Totalmente, no tengo ni idea. Es muuuy raro jaja

      Un besote!

      Eliminar
  3. Uaaau guapa!!!! Bienvenida al club!!!! A ver si nos sale bien esto de youtube jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judit! Sii a ver que tal. Tienes que subir más videos! :P

      Un besazo

      Eliminar

Contador de visitas

Blogs rutas y naturaleza